METAMORFOSIS

Tras dos operaciones me hallo inmersa en una severa metamorfosis kafkiana.Todo a mi alrededor está en constante evolución. He rapado mi cabeza antes de que se me caiga el pelo; al hacerlo me he desprendido de todas las capas que no necesito, me he vestido de humildad, así me despido de lo que era y doy la bienvenida a lo que soy.

poppy-1128683_1280

Soy mi sueño y soy la portadora de mi propio mensaje. Soy dueña del tiempo, y hasta puedo crear un tiempo extra cuando lo necesito. Todo está bien en mi mundo, supero el temor, supero la tristeza, me dispongo a tender la mano, supero el resentimiento y el odio.

Voy mas allá de las estadísticas. Estoy abierta al cambio, no sólo abierta a los grandes cambios, sino también a los pequeños cambios. Contemplo la perfección del ahora y soy consciente de que el siguiente momento será igualmente perfecto llegue a él, cuando llegue. Trasciendo los límites del tiempo dándome tiempo.

Abierta a lo desconocido, voy creando realidades en el espacio. Me atrevo a escribirle a mi ser; ese, que he ocultado en mis creencias durante todos estos años, el mismo que ha comenzado a caminar a mi lado junto con la enfermedad. Sumergida en las profundas aguas del sentimiento, me dejo llevar por la corriente. Navego sobre el flujo de energía creativa del Universo, hasta ese lugar donde las mujeres evolucionan desde hace millones de años. Allí, en ese lugar, encuentro a una amable anciana que se alegra de verme. Me dice que habita en mi interior, desde antes de que el mundo, fuese mundo. Su pelo cano me resulta familiar, y en sus facciones puedo adivinar a mi madre, a mi abuela y a generaciones y generaciones de mujeres que habitan unas dentro de otras, comunicándose através del único canal posible; la generación.

Consciente de que todo es posible, sueño con el corazón de una niña a la que la sociedad aún no le ha enseñado a limitar sus opciones. Las manecillas de mi reloj, siguen tranquilamente hacia delante. Siento que a lo largo del camino, el medio físico se hace cada vez más permeable y me doy cuenta de que amar a tu ser, equivale a amar al mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s