SOLO CON RESPIRAR, SOY FELIZ Y AMO LA VIDA

Hoy soy consciente de que yo, soy tú, que le dices a tu ser que ya es hora de que despiertes tu potencial para ser y vivir la totalidad de lo que eres.

dahlia-999891_1920

A pesar de que todos hemos tenido adultos bienintencionados aplastando nuestra creatividad, no debes olvidar que eres alguien verdaderamente valiosa/o, y tu contribución al desarrollo de este mundo es apreciada.
Nuestro anhelo es nuestra llamada. La energía no comete errores, lo que quieres es tener satisfacción, sentirte realizada/o por todo lo que haces. Si te lo permites serás guiada/o en todo momento por las energías divinas. Cuando hay un deseo fuerte de crear o expresar algo, ese sentimiento es un descontento divino.
Uno mismo genera y direcciona su propia creación. Tú eres ese maestro interior que buscas. Eres una persona muy entusiasta, dedicada y creativa, tienes el don de la persuasión que te facilita la comunicación con la gente.
¿Estás dispuesto/a a ir más allá de lo que piensen los demás, o es allí donde te quieres quedar, pues resulta más cómodo?, ¿Con cuanta frecuencia superas tus límites?
Cada vez que hacemos afirmaciones positivas, nos conectamos con otras personas que están haciendo lo mismo, cada vez que sentimos que estamos formando una unidad con toda vida avanzamos hacia nuevos planos de conciencia. Y esto no podemos hacerlo si nos permitimos estar estancados en los juicios, prejuicios y sentimientos de culpa y temor. Recordemos que cada vez que nos dejamos llevar por los prejuicios nuestros pensamientos y nuestras palabras nos conectan con personas de igual mentalidad que están haciendo lo mismo. Cada vez que juzgamos nos conectamos con personas que están juzgando. Cada vez que criticamos, nos conectamos con personas que están criticando. Y lo mismo ocurre cada vez que nos hundimos en la culpa. Veamos pues, con qué clase de personas deseamos conectarnos.
Tenemos que comprender que nuestra mente es muy poderosa, y que contribuimos no sólo a crear nuestras propias experiencias, sino también todo lo que ocurre en el planeta. Pero, ¿qué hacemos? Cada pensamiento contribuye en cierto grado a lo que ocurre en el planeta. ¿De qué clase de grupo de gente deseamos formar parte?
Siempre hay una manera de hacer las cosas, siempre hay una manera nueva y mejor. La totalidad de las posibilidades nos aguarda. Pensemos en eso ” la totalidad de las posibilidades” ¿Qué hacemos con nuestra mente para echar abajo las barreras?… ¿Estamos dispuestos a dejar ir las limitaciones y los temores, estamos dispuestos a abrirnos?
Aún no estamos preparados, necesitamos aceptarnos de manera incondicional primero a nosotros mismos y luego a los demás. Si tomamos más conciencia de que lo que damos vuelve a nosotros y pensamos en el tipo de mundo en el que deseamos vivir, estaremos más dispuestos a perdonar y a practicar el amor incondicional al máximo de nuestra capacidad, lo cual significa aceptar a las personas tal como son. ¿No es eso lo que deseamos todos? ¿No queremos que la gente nos acepte tal como somos?
¿Hasta dónde estás dispuesta/o a expandir los horizontes de tus pensamientos? Siempre hay una manera diferente, nueva y mejor si estamos abiertos a ella…Si nos abrimos para aprender algo nuevo, entonces podemos crecer y cambiar, o ¿ya lo sabemos todo? El problema de saberlo todo es que no se crece y no se aprende nada nuevo.
Nuestras herramientas, para acceder a ese espacio mental donde pueden actuar la totalidad de las posibilidades son: nuestros pensamientos y nuestras palabras. Cada vez que pensamos estamos dando forma a nuestro futuro. Atrapa el pensamiento que tienes en este momento. ¿Deseas que eso te vuelva en forma de experiencia?
Cuando te sorprendas teniendo un pensamiento negativo o te sientas asustado o furioso con otra persona, en ese momento di: – no quiero volver a hacer eso, de verdad no quiero volver a hacerlo – deseo crearme un mundo maravilloso. Entonces comienza a pensar en el tipo de mundo en el que te gustaría vivir. ¿Piensa que puedo hacer en mi mente para contribuir a lograrlo? ¿Qué necesito saber? ¿Qué necesito afirmar?
• Vivo y habito en la totalidad de las posibilidades.
• Donde estoy está todo lo bueno, todo lo bueno, no solo algo sino todo lo bueno.
• Me abro a la totalidad de las posibilidades en todos los ámbitos de mi vida.
• En mi salud voy más allá de la edad, me niego a que las cifras me limiten.
• Voy más allá de la opinión médica, recordando que es sólo eso, una opinión y no la verdad de mí ser. Es una opinión médica canalizada a través de una persona concreta, según sea la creencia popular del momento.
• No me dejo limitar por eso, rechazo esa limitación.
• Voy más allá de lo incurable, que no sepan curarlo en estos momentos no quiere decir que sea realmente incurable.
• Si damos un enfoque positivo a las cosas y sobretodo esperanza encontraremos las respuestas.
• No me limito a aceptar la fatalidad ni a quedarme estancada.
• No soy una cifra en un gráfico, soy una expresión divina y magnífica de la vida y lo mismo eres tú.

Anuncios

Un comentario sobre “SOLO CON RESPIRAR, SOY FELIZ Y AMO LA VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s