La curación precisa la energía del amor,en especial del amor y respeto hacia uno mismo.

CUARTO chakra

El CHAKRA DEL CORAZÓN

Siempre existe un camino que conduce hacia uno mismo.Haga algo que siempre deseó hacer pero que ha ido aplazando por los motivos que sean. Lea poesías que le aporten fuerza e inspiración.

Dedíquese a pintar, esculpir, tocar un instrumento musical, trabajar el barro o bailar.Escuche música que le infunda una sensación de paz.Viaje a algún lugar que siempre deseó visitar. Adquiera la mascota que siempre quiso pero para la que nunca tuvo tiempo.

Llevar a cabo algo que desea profundamente siempre le aportará energía y amor.

Amar a otras personas le procura una energía sanadora; celebre con las personas que ama el hecho de que forman parte de su vida y usted de la suya.Dígales cuánto significan para usted. Agradezca todo el amor que hay en su vida, un don que se da y se recibe.

Cuando necesite conectar con una Energía Superior, practique la siguiente visualización:

Vea o siéntase conectado a la energía divina, e imagine esa energía fluyendo a través de su cuerpo. Libere sus necesidades y temores en esa energía. Contemple cómo esa energía regresa al cielo, como una carta que ha sido enviada y recibida por un amigo. Vea su cuerpo y su vida como una entidad espiritual.

Ahora visualice sus circuitos energéticos transmitiendo mensajes de amor a todas las personas que usted estima, y sienta la energía de su amor penetrando en su ser.Luego visualice su energía transportando mensajes de amor al mundo que le rodea, conectándose con la energía de la naturaleza y todo cuanto está vivo. Imagínese grande como la galaxia y capaz de contener en su corazón la energía divina que existe en la raíz de toda creación.

Siéntase vibrar en sincronía con esa energía.

Vea y siéntase unido a esa energía, que es la fuerza vital.
La energía vital de Anahata que fluye libremente, «no estancada», nos recuerda que el amor
es una fuerza purificadora. El amor nos otorga el poder de librarnos de la carga de antiguas emociones. Vea y sienta esta inmensa fuerza impidiendo que su energía vital se oriente hacia hechos pasados. Sienta cómo ese carga abandona su mente y su cuerpo.

Visualice esas cargas emocionales fluyendo fuera de su organismo, como desechos arrastrados por una corriente de agua.Con su visión purificada, contemple y aprecie todo cuanto hay en su vida, inclusive su trayectoria personal hasta el momento presente. Sienta el efecto calmante de esta limpieza.

Ahora contemple esta reconfortante energía como su símbolo favorito de
armonía y paz interior. Mientras realiza esta visualización, repítase: 

«Pido a lo Divino que llene mi cuerpo y mi espíritu con el poder sanador de un amor tan intenso que yo sienta su poder. Necesito este poder para sanar y vivir una existencia plena.»

Entender los chakras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s