HOY

762470a25f4177381e52e6ad0dea20cbresnet11_nb-1

Hoy, le escribo al viento.

Hoy, te escribo a ti.

Hoy, quiero lanzar al viento mis mejores deseos, para ti.
“Que el viento del este se preste al embrujo, que la magia surja y la alegría fluya, como fluye el agua que de la montaña baja”.
Hoy deseo que el viento sople, que recoja y atesore toda la alegría y todo el amor que hay en el universo para que lleguen hasta ti, porque hoy, tú, eres el más hermoso atardecer. Observa, si puedes captar, es decir, percibe como las emociones brotan desde el fondo de tu corazón, siente como el viento ya no es viento, sino brisa fresca que atraviesa tu ventana, recorriendo todo tu cuerpo, acariciando tu piel para después detenerse en tus manos, transformándose en la más dulce melodía, despertando tus sentidos, moldeando tu paisaje interior. Escucha su melodía un instante…
Hoy deseo que la ternura germine en tu corazón, como semilla de jazmín, que regada con afecto florecerá en tu jardín, perfumando tu alma.

Déjame hoy agradecerte, los recuerdos permanecidos y enamorados; como contemplar tu cara a la luz de una vela, mientras dormías, después de unas horas, de lo que tú sabes…pura magia.
Déjame decirte que mis emociones brotan gracias a ti, que la magia es solo tuya, porque hoy tú, eres la luz que me ilumina cada mañana, con alegres sobresaltos.
Hoy le escribo al viento y a tu boca de miel.Hoy, te escribo a ti…

Déjame hoy, agradecerte tu alegría, que habita en lo que haces y de ahí al mundo, desde el fondo de ti misma porque tu presencia todo lo transforma. Déjame agradecerte cada detalle, que aprecio, como actos de entrega generosa y espontánea, cargados de valor y significado.
Hoy es un buen día para decirte que me gustas tal y como eres, que nada de esto, sería posible sin ti, porque tú, eres la vida… Si hoy pudiera hacer algo para que tu tarea te resultara más fácil, no lo dudaría ni un segundo.

Déjame que hoy te regale una sonrisa… Porque hoy le escribo al viento y te escribo a ti y le escribo a la vida que nace en ti.
Hoy la más bonita, sin duda, eres tú… Mírame estoy aquí a tu lado. ¿No me ves?… Soy tu vecina, se amable y deséame un buen día…soy la cajera que te da el cambio en el súper, fíjate en mí, ¿no me ves?… soy la anciana que cruza lentamente la calle, soy la frutera y la pescadera, soy la estudiante y la camarera, soy la doctora, soy… tu compañera. Mírame, estoy aquí… soy tu madre, soy tu hermana; también soy tu amiga, soy tu hija, soy el amor y soy la risa… Ahora, mírame a los ojos, léeme los labios: ¿me das, un beso?

¡MMmmmmm……! Me parece un milagro que hoy, hayas tenido tiempo para darme un beso.
Hoy te escribo desde el corazón, porque hoy, es un buen día para sentirse mujer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s