EL TAO DEL AMOR Y EL SEXO

¡Bienvenides al Tao amoroso!

La ancestral vía china hacia el éxtasis.

El Tao del amor y el sexo constituye el primer estudio completo sobre las técnicas amatorias según las escuelas taoístas, y demuestra que los principios de los textos antiguos del Tao continúan vigentes para estimular y mejorar la salud sexual de las nuevas generaciones.

¡Gracias por tu visita!

¿Es la primera vez que entras? Empieza por aquí

En el blog

Nuevas entradas en tu correo

Únete a 358 seguidores más

la alcoba de jade

Uno de los aspectos más imaginativos y más estéticamente placenteros de las artes de alcoba taoístas es la terminología poética que suele utilizarse para describir los diversos órganos y actividades sexuales. Los términos eróticos chinos conjuran en la mente de los participantes toda clase de imágenes románticas y sin connotaciones de culpa, y esta imaginería enriquece notablemente el ambiente del acto sexual. Leer más

LOS 5 SIGNOS Y LOS 5 DESEOS

La excitación preliminar debe comenzar en las extremidades del cuerpo, no en los genitales. Empiece dando masaje a manos y muñecas, pies y tobillos, y vaya ascendiendo por brazos y hombros hasta llegar al pecho y por piernas y muslos hasta alcanzar vientre y cintura. Aprenda las rutas de los principales meridianos de energía y la ubicación de los puntos vitales más sensibles. leer más…

una cuestión de empuje

Cuando la estimulación previa ya ha lubricado a la mujer con sus secreciones sexuales y dotado plenamente al hombre con los Cuatro Logros de la erección, ha llegado el momento de «introducir al Embajador» en el Portal de jade y «presentar sus credenciales» en el Palacio Celestial. El protocolo exige que esto se haga de forma lenta y respetuosa.  Tras encontrar un apoyo firme en el interior, el hombre debe comenzar con una serie de pausados empujes superficiales, presionando firmemente con la base del pene sobre el monte de Venus para frotar el clítoris con su miembro, antes que deslizarlo hacia adentro y hacia afuera. leer más…