EL TAO DEL AMOR Y EL SEXO

¡Bienvenides al Tao amoroso!

La ancestral vía china hacia el éxtasis.

El Tao del amor y el sexo constituye el primer estudio completo sobre las técnicas amatorias según las escuelas taoístas, y demuestra que los principios de los textos antiguos del Tao continúan vigentes para estimular y mejorar la salud sexual de las nuevas generaciones.

¡Gracias por tu visita!

¿Es la primera vez que entras? Empieza por aquí

En el blog

Nuevas entradas en tu correo

Únete a 296 seguidores más

la alcoba de jade

Uno de los aspectos más imaginativos y más estéticamente placenteros de las artes de alcoba taoístas es la terminología poética que suele utilizarse para describir los diversos órganos y actividades sexuales. Los términos eróticos chinos conjuran en la mente de los participantes toda clase de imágenes románticas y sin connotaciones de culpa, y esta imaginería enriquece notablemente el ambiente del acto sexual.

Leer más

LOS 5 SIGNOS Y LOS 5 DESEOS

La excitación preliminar debe comenzar en las extremidades del cuerpo, no en los genitales. Empiece dando masaje a manos y muñecas, pies y tobillos, y vaya ascendiendo por brazos y hombros hasta llegar al pecho y por piernas y muslos hasta alcanzar vientre y cintura. Aprenda las rutas de los principales meridianos de energía y la ubicación de los puntos vitales más sensibles. leer más…